¿Sigues cometiendo los MISMOS errores que el 95% de inversores cripto?
Ese colega de trabajo, tu amigo del pádel o incluso tu cuñado, que tanto presumen de sus ganancias en Bitcoin, también están cometiendo esos errores, aunque no lo sepan.
Si cometes estos dos errores, aunque estés ganando en cripto, puede que lo lamentes en el futuro.
ERROR #1: Usar exchanges centralizados
Dejas tus Bitcoin y cryptos en Binance, Coinbase o cualquier exchange centralizado pensando que están "seguros".
Error garrafal. Solo en 2024, los hackeos a exchanges representaron más de 275 millones de dólares en pérdidas.
Anteriormente Mt. Gox perdió 750 millones de dólares en bitcoins, QuadrigaCX y FTX quebraron y dejaron a sus usuarios sin acceso a sus fondos.
ERROR #2: Tendrás que suscribirte GRATIS para averiguarlo
Estos errores me costaron miles de euros en mis primeros años. 5 años de formación intensiva, múltiples hackeos sufridos y mucha pasta perdida me enseñaron lo que realmente funciona para proteger tu dinero y tu privacidad.
La buena noticia: Una vez que conoces estos errores, evitarlos es sorprendentemente simple.
Por eso he creado Cryptofinanzas Libres - para que no cometas los mismos errores que yo cometí y que siguen cometiendo el 95% de inversores.
En mi lista de correo diaria descubrirás:
- Autocustodia segura: Cómo sacar tus cryptos de exchanges centralizados y almacenarlas en wallets no custodiados sin riesgo de perderlas
- Operaciones 100% anónimas: Los exchanges sin KYC que realmente funcionan, cómo usar medidas de privacidad sencillas pero potentes, y cómo usar las criptomonedas que te ayudan en tu anonimato.
Si estás cansado de arriesgar tu dinero en exchanges centralizados y de que el gobierno rastree cada euro que inviertes, únete aquí:
Además recibirás, nada más apuntarte, un regalo con un contenido que a mí me hubiera encantado conocer antes de entrar en el mundo cripto, y ese regalo lo tienes por apuntarte desde la comunidad de Criptoprofe.
A mí me ha costado años, a ti sólo darme tu email y un clic (justo aquí debajo).
(ojo, si no quieres recibir mi email diario ni recibir ofertas de productos y servicios relacionados que te pueden interesar, NO TE APUNTES)